San Rudecindo: así fueron los minutos siguientes al sangriento tiroteo entre bandas narco

Date:

[Mowplayer-Video ID=wFr0sniidDE]

En un video acercado a la redacción de Infosur, los vecinos muestran los minutos siguientes al sangriento tiroteo entre bandas narco en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela y que dejó un saldo de cuatro muertos.

Las imágenes son por demás elocuentes y muestran el fuerte reclamo vecinal por la falta de acción policial ante el accionar de las bandas que tienen denuncias de larga data. Increíblemente, en el video los vecinos le indican el procedimiento que deberían realizar para poder dar con los sujetos.

Hasta donde se sabe por los testimonios vecinales, el violento enfrentamiento entre bandas narco en Florencio Varela dejó como saldo cuatro víctimas fatales, entre las cuales hay una joven de 18 años que no estaba relacionada con la disputa pero quedó en medio del tiroteo y un “muchacho” de 25 que falleció camino al hospital y que tampoco tuvo que ver con el enfrentamiento.

Infosur viene dando cuenta de cómo las bandas del narcomenudeo están cada vez más violentas. En solo un mes hubo tres ejecuciones en descampados de la localidad relacionados con la droga y ya fueron cuatro los crímenes en menos de 60 días. No hay d

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...