Connect with us

Video

San Rudecindo: así fueron los minutos siguientes al sangriento tiroteo entre bandas narco

Published

on

En un video acercado a la redacción de Infosur, los vecinos muestran los minutos siguientes al sangriento tiroteo entre bandas narco en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela y que dejó un saldo de cuatro muertos.

Las imágenes son por demás elocuentes y muestran el fuerte reclamo vecinal por la falta de acción policial ante el accionar de las bandas que tienen denuncias de larga data. Increíblemente, en el video los vecinos le indican el procedimiento que deberían realizar para poder dar con los sujetos.

Hasta donde se sabe por los testimonios vecinales, el violento enfrentamiento entre bandas narco en Florencio Varela dejó como saldo cuatro víctimas fatales, entre las cuales hay una joven de 18 años que no estaba relacionada con la disputa pero quedó en medio del tiroteo y un “muchacho” de 25 que falleció camino al hospital y que tampoco tuvo que ver con el enfrentamiento.

Infosur viene dando cuenta de cómo las bandas del narcomenudeo están cada vez más violentas. En solo un mes hubo tres ejecuciones en descampados de la localidad relacionados con la droga y ya fueron cuatro los crímenes en menos de 60 días. No hay d

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com