El colmo: robaron un móvil policial y el arma reglamentaria a un Capitán en Quilmes

Date:

Esto es el colmo de la inseguridad en la zona sur del conurbano bonaerense. El Capitán de un destacamento policial de Quilmes sufrió el robo de un móvil policial no identificable, su arma reglamentaria y su billetera con documentación, luego de ser sorprendido por dos delincuentes armados cuando llegaba a su casa, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en la calle 899 al 5200 en Quilmes, donde dos delincuentes armados sorprendieron a un policía vestido de civil ayer a la tarde, momento en el que llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanco, que tal la información suministrada a este medio, es un móvil policial no identificable de la Policía Bonaerense.

En ese contexto, los ladrones abordaron a la víctima y mostrándole un arma de fuego le robaron su vehículo, su teléfono celular y una billetera que contenía su credencial de policía, precisaron las fuentes..

A su vez, los asaltantes aprovecharon la situación para sustraerle a la víctima su pistola reglamentaria, una Bersa calibre 9 milímetros.

Voceros policiales detallaron a Télam que la víctima es un capitán que presta servicios como instructor de oficiales en el Centro de Entrenamiento Quilmes de la policía bonaerense, ubicado en la calle en la calle Mosconi y Camino General Belgrano.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien ordenó la búsqueda de testigos y de registros en las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de individualizar a los autores del hecho.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...