Home Contenido Patrocinado 5 juguetes sexuales para probar en pareja

5 juguetes sexuales para probar en pareja

0
357
juguetes sexuales

Probar cosas nuevas con la pareja siempre es una buena idea porque ayuda a evitar caer en la rutina y fomenta el deseo. Para ello, se puede recurrir a la ayuda de la imaginación pero también de juguetes sexuales, como los que te acercamos, idóneos para probar de a dos.

Anillos

Los anillos son una de las opciones que más placer les pueden proporcionar. Dentro de la categoría de anillos puedes encontrar anillos con vibración, sin ella, que posibilitan la doble penetración, recargables y realizados en diferentes materiales como el metal o el cuero. En definitiva, puedes encontrar piezas de todo tipo, ideales para pasarlo en grande con tu pareja y probar cosas nuevas.

Estimuladores

Por todos es sabido que la estimulación durante el acto sexual es una de las acciones que más placer pueden generar. De ahí que a la hora de buscar juguetes sexuales los estimuladores tengan una función tan relevante. En este sentido, encontramos los juguetes de doble estimulación, estimuladores clitoriales para las mujeres, estimuladores de pezones, con vibración, los llamados «pantie vibes» -ropa interior que vibra-, con función triple de estimulación, succionadores, los conocidos como «we vibes»w, para el placer compartido, finger vibes o butterflies.

Vibradores

A la hora de hablar de juguetes de tipo vibrador se encuentran diferentes opciones, aptas para todos los gustos. Desde los vibradores que funcionan mediante control remoto, a las opciones recargables o los vibradores llamados realistas, con un aspecto muy natural. En cualquier caso, con cualquiera de estas opciones encontrarás la posibilidad de disfrutar y pasarlo genial, siendo perfectos para probar también en pareja.

Juguetes anales

Por supuesto, también podés encontrar una buena selección de juguetes anales con los que disfrutar en pareja. En este sentido, destacan opciones como los juguetes prostáticos, los juguetes inflables, con vibración, sin ella, las llamadas duchas anales, el plug con cola o juguetes anales con control remoto. Con cualquiera de estas opciones podrás disfrutar de una sesión de juegos y sexo de lo más divertida y que les permitirá probar cosas diferntes, algo realmente importante en la pareja para evitar caer en el hartazgo.

Dildos

Optar por los ya clásicos dildos es otra opción infalible. Pueden escoger entre dildos realísticos, modelos XXL, dildos para hacer fisting, o que permiten llevar a cabo la doble penetración. En definitiva, otro modo más de pasarlo bien en la intimidad de la mano de juguetes eróticos.

Cómo escoger tu juguete erótico perfecto

El catálogo de opciones a la hora de seleccionar el juguete erótico perfecto es muy amplio. Para lograr escoger el que más les funcione hay que tener en cuenta una serie de aspectos:

Piensa en las preferencias de tu pareja

Por un lado, tendrás que saber cuáles son las preferencias de tu pareja en la cama y cuáles son los puntos que más le gusta que le estimulen. Algo tan sencillo determinará el tipo de juguete a seleccionar y acotará mucho la búsqueda. Por ejemplo, si tu pareja es mujer y se lo pasa bien experimentando con el clítoris lo más recomendable es optar por modelos que estimulen esta zona.

Ten presente tus preferencias

Del mismo modo que es importante tener en cuenta las preferencias de la pareja también es relevante tener en cuenta las propias. Se trata de seleccionar una serie de juguetes con los que sorprender a la pareja pero también con los que ambos se diviertan. De ahí la importancia de conocer los gustos del otro.

La comunicación es clave

Por supuesto, para todo ello la comunicación resulta clave. En ocasiones la pareja no sabe bien qué puede gustar a la otra persona porque no hay comunicación en este sentido. Es importante también poner de manifiesto estos aspectos y hablar sobre ellos. Se puede decir todo desde el respeto, el cariño y las ganas de compartir. 

En ocasiones no se tratan estos temas por temor a hacer daño a la otra persona pero lo cierto es que hablar y decir lo que te gusta, tus fantasías y demás será fundamental para que haya una buena comunicación y para que ambas partes estén lo más a gusto posible también en el terreno íntimo. A partir de ahí, saber qué juguete escoger puede resultar mucho más sencillo.