Salud: así será el Centro de Rehabilitación con tecnología de punta

Date:

El Municipio de Florencio Varela informó que comenzará la edificación de un inmueble sanitario en la manzana delimitada por las calles La Posta, El Overo, El Corral más la Avenida Novak, de la localidad de Kilómetro 26, contemplado en una estrategia territorial que no solo fortalecerá el sistema de salud sino la continuidad en las actividades del lindante Club Juniors.

Según se informó, el proyecto de la administración local consiste en crear un Centro de Rehabilitación diagramado con salas de estimulación temprana, mecano terapia, cardioterapia, consultorios médicos, circuito terapéutico de kinesiología, hidroterapia, enfermería, vestuarios, diagnóstico por imagen, sanitarios, office, hall de acceso, entre otros espacios equipados con la maquinaria necesaria. De este modo, estipularon complementar las dinámicas en la atención tanto con el Hospital Modular como la Unidad de Pronta Atención.

Esta intervención requirió una reorganización espacial que permitiera la apertura del mencionado establecimiento sin afectar a la cotidianeidad de la entidad deportiva.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...