Roberto ‘MATA’ Rodríguez recibió a integrantes de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas en su camping de El Pato

Date:

En el día de ayer y con la presencia de más de 50 gremios, se realizo la primera reunión presencial de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de la regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. La misma tuvo lugar en el camping “La Amistad”, predio que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en la localidad de El Pato.

En la reunión se analizó la compleja situación actual  que atraviesa el país como consecuencia de una política de ajuste de cuatro años y una crisis económica heredada del macrismo, condicionada por la deuda y la pandemia.

Se puso de manifiesto el trabajo llevado adelante por las y los trabajadores y las organizaciones sindicales que ponen su esfuerzo en sostener y cuidar  la vida.

En este contexto se considero acertada la gestión del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial de la situación; se manifestó el total apoyo y respaldo.

Asimismo, se hizo especial mención a las gestiones locales de la compañera Mayra Mendoza, y los compañeros Juan José Mussi y Andrés Watson. Se volvió a manifestar el total apoyo a las mismas destacando la participación del movimiento obrero en los estamentos ejecutivos y legislativos.

Fueron oradores el anfitrión y titular del CECQ, Roberto “Mata” Rodríguez; el Secretario General de las 62, Rubén Luque; el presidente del bloque de concejales del FdT de Quilmes, Ariel Burtoli; el Secretario General de la CGT Regional, Rubén Zeballos; Orlando Reyes, concejal de Berazategui mandato cumplido y Ruben Carbone, concejal del FdT de Berazategui.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Lucía Ceresani representará a Berazategui en un festival de folclore en los Alpes suizos

Lucía Ceresani, cantante berazateguense y referente de la música...

Otra vez: robo en una escuela en Florencio Varela

Robaron cables y vandalizaron el tendido eléctrico de la...

Sigue abierta la inscripción a cursos de oficios, idiomas y talleres culturales en la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche ( UNAJ) mantiene abierta...

Murió electrocutado al intentar conectarse al tendido eléctrico en Florencio Varela

Un hombre de 42 años murió este domingo en...