Connect with us

Actualidad

Roberto ‘MATA’ Rodríguez recibió a integrantes de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas en su camping de El Pato

Published

on

En el día de ayer y con la presencia de más de 50 gremios, se realizo la primera reunión presencial de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de la regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. La misma tuvo lugar en el camping “La Amistad”, predio que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en la localidad de El Pato.

En la reunión se analizó la compleja situación actual  que atraviesa el país como consecuencia de una política de ajuste de cuatro años y una crisis económica heredada del macrismo, condicionada por la deuda y la pandemia.

Se puso de manifiesto el trabajo llevado adelante por las y los trabajadores y las organizaciones sindicales que ponen su esfuerzo en sostener y cuidar  la vida.

En este contexto se considero acertada la gestión del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial de la situación; se manifestó el total apoyo y respaldo.

Asimismo, se hizo especial mención a las gestiones locales de la compañera Mayra Mendoza, y los compañeros Juan José Mussi y Andrés Watson. Se volvió a manifestar el total apoyo a las mismas destacando la participación del movimiento obrero en los estamentos ejecutivos y legislativos.

Fueron oradores el anfitrión y titular del CECQ, Roberto “Mata” Rodríguez; el Secretario General de las 62, Rubén Luque; el presidente del bloque de concejales del FdT de Quilmes, Ariel Burtoli; el Secretario General de la CGT Regional, Rubén Zeballos; Orlando Reyes, concejal de Berazategui mandato cumplido y Ruben Carbone, concejal del FdT de Berazategui.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com