Robaron en el tren a una mujer policía

Date:

Primero la golpearon. Después la amenazaron con el arma. Fue arriba del tren Roca y a la vista de todos. Una mujer policía fue asaltada ayer en una formación ferroviaria al llegar a la Estación Dante Ardigó de Florencio Varela y despojada de su pistola reglamentaria y el chaleco antibala, según informaron a Infosur fuentes confiables.

El hecho se registró este jueves a media tarde, cuando la mujer retornaba de prestar servicios en el Comando Lanús de la Policía Bonaerense. Minutos antes de descender en la estación Dante Ardigó fue abordada por tres delincuentes que la golpearon y la amenazaron con un arma. Según señalaron a Infosur testigos del hecho, los delincuentes salieron corriendo al parar la formación ferroviaria en la estación del barrio Kilómetro 26. Se dirigieron hacia Villa Argentina, uno de los barrios más calientes del conurbano.

Momentos de suma tensión se vivieron en la estación tod vez que la mujer fue agredida por los delincuentes antes de huir y a la vista de todos. La víctima, recibió “una trompada en la cara” y debió ser internada atendida por un servicio de emergencia médica.

El suceso fue confirmado a Infosur por fuentes policiales quienes señalaron que se encuentran abocados a dar con los malvivientes aunque al cierre de esta edición no tenían sospechosos.

“Se dirigieron hacia Villa Argentina”, dijo el vocero policial quien destacó que la mujer “fue robada a plena luz del día y a la vista de todos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...