Rescataron a una mujer y su hija que estaban siendo retenidas en una vivienda de Quilmes Oeste

Date:

Una mujer fue rescatada en la mañana de ayer , junto a su hija, de una vivienda de Quilmes Oeste en la que estaba siendo retenida por una pareja, que fue detenida, según confirmaron fuentes policiales. A su vez, había llegado desde Río Negro, ya que le habían prometido un trabajo que nunca le dieron.

 

El hecho se dio a conocer cerca de las 10 y tuvo lugar en una morada de la calles Blas Parera entre México y Paraguay. Fue la propia damnificada -de nacionalidad boliviana- la que dio aviso al 911 de lo que estaba atravesando.

 

Como consecuencia, un móvil se acercó al lugar y observó a la denunciante, en el balcón de la propiedad pidiendo ayuda con su hija en brazos. Asimismo, efectivos solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios para que ayuden a bajar con una escalera a las dos mujeres. Una vez que fueron puestas a resguardo, las trasladaron a la Comisaría 3° para que le tomen declaración a la madre de la criatura y relate cómo fue lo sucedido desde que llegó de dicha provincia patagónica, lo cual relató que un señor llamado «Gregorio» la llamó para ofrecerle un oficio en la ciudad, pero cuando arribó, jamás tuvo contacto con él, sino con su exmujer, que fue la quien la retuvo.

 

En tanto, los dueños de la casa (un hombre y una mujer también de nacionalidad boliviana) fueron demorados en la seccional a la espera de la resolución de la Justicia bajo una causa que quedó caratulada como «privación ilegítima de la libertad».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...