Connect with us

Judiciales

Quién es el prófugo acusado de la violación en grupo de Paula Martínez

Published

on

Prófugo

Mauro Nair Goncalves es el único prófugo acusado de la violación en grupo de Paula Martínez ocurrida hace cinco años en Florencio Varela y que apareció muerta hace unas horas en dudosas circunstancias. El Ministerio de Seguridad publica en su sitio una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte datos sobre su paradero.

El caso de Paula es uno de las más dramáticas postales de la lentitud judicial. Hace cinco años que espera Justicia y uno de los acusados todavía se encuentra prófugo.

Según consta en la elevación a juicio, Paula fue drogada, secuestrada y violada por más de cinco agresores, tres de los cuales fueron detenidos en allanamientos ordenados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 10 descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial Quilmes. Posteriormente se detuvo a otros de los imputados. Pero al día de la fecha uno de los sindicados continúa prófugo de la justicia, tiene pedido de captura y la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de $2.000.000 para quien aporte datos que puedan dar con su detención.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com