Profanador de tumbas sorprendido in fraganti en Varela

Date:

Es un hecho verdaderamente escalofriante en Florencio Varela. Un joven de 20 años fue detenido en flagrancia tras ser sorprendido con una perturbadora colección de elementos provenientes de tumbas del cementerio local en su mochila. El sospechoso, un empleado de una cooperativa que presta servicios en el camposanto, fue aprehendido gracias a la rápida acción de un trabajador del cementerio que notó un inusual bulto en la mochila del joven.

El perturbador hallazgo se produjo durante las últimas horas del lunes, cuando el empleado del cementerio, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, realizó su rutina de inspección en el lugar. Al acercarse al sospechoso, notó un abultamiento sospechoso en su mochila que despertó su curiosidad y preocupación. Al indagar en el contenido de la misma, quedó estupefacto al encontrar cruces y crucifijos, todos tomados de las tumbas del cementerio.

Piedra libre al ladrón de tumbas del cementerio de Varela

Las autoridades fueron inmediatamente alertadas y se desplegaron al lugar, manteniendo al individuo de manera inmediata. La identidad del joven infractor ha sido protegida por razones legales, pero se confirmó que se trata de un empleado de una cooperativa local que prestaba servicios en el cementerio.

El fiscal a cargo del caso, señaló que el individuo enfrentará cargos por profanación de tumbas, un delito grave que puede conllevar varias consecuencias legales. También se inició una investigación para determinar el motivo detrás de estos macabros actos y si hay otras personas involucradas, auqnque todo presupone de que el bronce estaba destinado a la venta en una chatarrera de la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Nuevo aumento para municipales de Varela

Florencio Varela. - Los trabajadores municipales de Florencio Varela...

Milagro en Varela: el joven que volvió a respirar tras una operación única en el país

Florencio Varela. - Para Santiago, un joven de Lanús,...

Misteriosa desaparición en Berazategui: ¿Dónde está Germán Galiano?

La desaparición de Germán Galiano, un vecino de Hudson,...

Autocamping falso en Varela: ¡Escondía desarmadero de $70 Millones!

La Policía Federal Argentina (PFA) asestó un golpe significativo...