Presión preventiva para la mujer acusada por su ex de abusar del hijo de ambos

Date:

La Justicia de Quilmes dictó la prisión preventiva para una madre acusada del abuso de su hijo en Berazategui, la mujer fue denunciada por el padre cuando éste encontró fotos en un teléfono celular que comprometerían a la mujer. La defensa de la encartada apeló la decisión ante la Cámara y se espera una resolución.
  «No existen abusos», dijo el doctor Antonio Perrino, en diálogo con este medio al ser consultado por la situación de su asistida de 36 años. «Hemos expuesto los fundamentos en nuestra apelación ante Cámara para que se atienda la situación de mi clienta y se preserven y cuiden los derechos del niño».
Tal consta en la causa eran diez imágenes en total que impulsaron la denuncia. El hombre hizo una copia de cada una y corrió a una comisaría a denunciarlas. La UFI N°1 de la jurisdicción del fiscal Daniel Ichazo, subrogada por la doctora Silvia Borrone, tomó el caso.
En plena feria judicial el área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de la mujer y se la llevó detenida, con ordenes avaladas por el Juzgado de Garantías N°7 de la jurisdicción. También pusieron a resguardo al chico, que fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.
Desde el entorno de la mujer dicen que la denuncia «fue armada por el padre que tiene animosidad en contra de su expareja».

Le dictaron prision preventiva

En las últimas horas el juez Alejandro Mora dictó la prisión preventiva a la encausada y de esa manera llegaría al juicio oral.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Semana dorada: el toma y daca de los descansos en China

Millones de chinos se movilizan por todo el país...

La motosierra del enfermo

Ya conocíamos sus locuras, ahora solo queda el daño. Capitán...

¿Dónde descansará Pascual? La nueva edición impresa de InfoSur

La nueva edición impresa de InfoSur tiene a Pascual en su tapa y una pregunta abierta: ¿dónde descansará? Además, Berazategui, seguridad, transporte, docentes y obras en Varela.

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...