Connect with us

Actualidad

Policías parteros en Ing. Allan: asistieron a dos nacimientos

Published

on

Efectivos de la comisaría Sexta de Ingeniero Allan ayudaron a dos jovenes a dar a luz en la seccional policial. Tanto las madres como los recién nacidos, se encuentran en buen estado y en el Hospital Mi Pueblo.

El primero de los partos se produjo, según se narra en el parte policial
“Siendo las 04:00 horas se hace presente YESICA de 31 años acompañada de su concubino de 24 años, quien manifestó estar embarazada de 9 meses y presentaba contracciones, ya en la guardia rompió bolsa”.

Ante este panorama, el Jefe de Turno Of. Principal Ariel Barraza, el Oficial de servicio Oficial Ayudante Damián Lopez, el Ayudante de Guardia Oficial Rivero Melina asistieron a la madre con ayuda de su concubino y finalmente la parturienta con ayuda del personal policial lograron dar a luz a su hijo”.
Se informó que el bebé recibió el nombre de QUIMEY ALEXANDER, habiendo nacido a las 04:08 horas en la guardia de la seccional Sexta de Ing. Allan.

Seguidamente el Dr Ramón a cargo de la ambulancia que llegó a la dependencia policial, asistió al bebe recién nacido y a su progenitora, informando que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Otro nacimiento

Más tarde , según el mismo parte policial , el médico de la ambulancia “Dr Ramon hizo descender de la misma “a una femenina e ingresar a la comisaria, que también se encontraba embarazada gestando el noveno mes de embarazo y la cual se encontraba junto a su concubino”.

“La femenina que desciende de la ambulancia era ERICA de 20 años de edad, y su concubino como MIGUEL. Y que ya en la guardia de esta seccional también rompe bolsa, motivo por el cual el médico y personal policial femenino Sargenta Ludueña Cintia , Oficial Maidana Silvia y Oficial Rivero Melina asisten a la parturienta quien da a luz en esta guardia siendo las 04:35 horas a un bebe de sexo femenino ( SELENE SOFIA).

Posteriormente se hizo presente en la comisaría la unidad 8 a cargo de la Dra Castillo quien se hizo cargo de la bebe recién nacida y de su progenitora, trasladándola al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, mientras el Dr Ramon hizo lo propio con la primer parturienta informando ambos galenos, que los dos recién nacidos y sus madres se encontraban en buen estado de salud y fuera de peligro.

Fuente : SUBCOMISARIO RUBEN OSCAR ROMERO . TITULAR COMISARÍA 6 TA ING. ALLAN.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com