Piedra libre a la delincuencia: cámaras municipales permitieron detener a un ladrón en Varela

Date:

La subsecretaría de Seguridad informó que, gracias a la acción efectuada desde el Centro de Protección Ciudadana de la Intendencia, la Policía pudo detener a un sujeto que, minutos antes, había asaltado a una joven.

El informe elaborado al respecto, da cuenta que una vecina de 23 años de edad, denunció en la noche del martes que había sido atacada por un sujeto que se adueñó de sus pertenencias, en inmediaciones del centro comercial varelense.

Ante ello, desde la sala de monitoreo, se observaron las imágenes que proveen las cámaras instaladas en la vía pública, las cuales pudieron hallar al asaltante en avenida Teniente General Perón y Antognoli.

Hasta el lugar se trasladó el móvil policial que, tras una breve persecución, detuvo al agresor que portaba un arma blanca.

El sujeto, de 22 años de edad y domiciliado en La Florida, San Francisco Solano, fue trasladado a la seccional primera de Policía, para quedar a disposición de la Justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paro sorpresivo de colectivos en zona sur: ocho líneas sin servicio en Quilmes, Berazategui y Varela

Choferes de MOQSA y El Nuevo Halcón paralizan las...

Violento asalto en La Rotonda: le rompieron el vidrio del auto y le robaron todo el dinero que había cobrado

Dos delincuentes en moto interceptaron a una víctima en...

El Municipio realizó tareas de limpieza en el predio de la estación Bosques

Luego de la publicación de Infosur Diario sobre el...