¡Cruzada barrial en Varela! Buscan desesperadamente los títeres robados de Javier

Date:

En el barrio Paraná de Florencio Varela, el vecnindario se moviliza en una cruzada solidaria para recuperar los preciados títeres de Javier Vignolo, un titiritero local que fue víctima de un robo inusual.

En la madrugada del lunes, mientras la barriada dormía, el hogar de Javier se convirtió en escenario de un desafortunado suceso. Un ladrón se llevó no solo su bicicleta, sino también una parte invaluable de su vida: todos sus títeres.

Javier, un apasionado titiritero de toda la vida, solía llevar consigo sus queridos títeres en su bicicleta, listos para animar cumpleaños y entretener a los niños en la plaza de la estación de Florencio Varela. Sin embargo, la tragedia golpeó cuando alguien decidió arrebatarle este tesoro que tanto esfuerzo le costó construir.

Entre los personajes robados se encuentran clásicos como «El propietario», «Juancito y María», «El gato y los ratones», «El panadero y el diablo», entre otros. También se llevaron instrumentos musicales que formaban parte de su espectáculo, donde los niños participaban activamente al final de cada función.

títeres
Los títeres fueron robados con la bicicleta de la foto.

Todos en busca de los títeres

La indignación y solidaridad se hicieron sentir de inmediato en el barrio. Vecinos, amigos y conocidos se unieron en una cruzada para encontrar y devolver los títeres a su legítimo dueño. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y difusión, con la esperanza de que la comunidad pueda recuperar lo que fue arrebatado injustamente.

Lucía, la hija de Javier, consternada pero esperanzada, agradece el apoyo de todos y confía en que, con la ayuda de su comunidad, pronto su padre podrá volver a alegrar los corazones de los niños con sus entrañables títeres. La búsqueda continúa, alimentada por la fuerza y solidaridad de un barrio decidido a hacer justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...