Connect with us

Política

Original campaña de precandidato a concejal de Varela

Published

on

Maximiliano Bondarenko es concejal y este año pretende renovar su banca en Florencio Varela. No fue fácil su postulación. De hecho, es el único distrito en donde la figura de Facundo Manes lleva a dos precandidatos locales, Bondarenko y Darío Albornoz de la Unión Cívica Radical. El frente Juntos tiene un tercer precandidato a concejal, Mario Kanashiro, del sector de Diego Santilli.

En las últimas horas Bondarenko recorrió las calles de uno de los barrios mas populares de Florencio Varela, Los Caracolitos (Ingeniero Allan) con megáfono en mano, cual vendedor ambulante y llevó su boleta casa por casa en un operativo que llamó «delibery de boletas».

No es la primera vez que Bondarenko tiene a mano el megáfono. Durante los meses más duros de la pandemia por coronavirus recorrió las ferias del distrito vociferando los cuidados sanitarios para dar pelea al maldito virus. También, se subía a los colectivos y distribuía alcohol en gel y barbijos.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com