«Nunca perderemos la identidad», avisó Crespo antes de la final de la Sudamericana

Date:

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, avisó este viernes que su equipo no perderá la «identidad» de juego en la final de mañana frente a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la Copa Sudamericana.

“Hemos demostrado que podemos cambiar la táctica, lo que nunca perderemos es la identidad de juego del equipo», apuntó Crespo en la conferencia de prensa frente a los posibles vaivenes del encuentro.

Asimismo, el director técnico valoró cuestiones de sus dirigidos y resaltó: «Hoy disfruto más por los ojos, por lo que hacen en el campo de juego. Lo vivo como un apasionado del fútbol”.

Defensa y Justicia eliminó a Sportivo Luqueño de Paraguay, Vasco Da Gama y Bahía de Brasil y a Coquimbo Unido de Chile para arriba a su primera definición internacional.

El otro que tuvo contacto con la prensa fue Ezequiel Unsain, que estará en el arco del «Halcón» de Florencio Varela, y reconoció: «Mañana tenemos que hacer lo que sabemos. Confiar en nuestra salida de atrás, en nuestra gestación de jugadas. Tenemos variantes a la hora de atacar”.

«Creemos muchísimo en lo que sabemos hacer, en lo que venimos entrenando. Tenemos plena confianza en lo que vendremos mañana a hacer», concluyó.

La final comenzará a las 17 y en el caso de ser campeón se accederá a la Copa Libertadores 2021, a la Recopa Sudamericana contra Santos o Palmeiras -finalistas de la Libertadores 2020- y a la Copa Suruga Bank ante un rival japonés.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...

Paro de colectivos en Varela, Quilmes y Berazategui: qué líneas funcionan y cuáles no

Este jueves, la región de Florencio Varela, Quilmes y...