Connect with us

Actualidad

Nueva ola de robos en Varela centro: desvalijaron un consultorio médico

Published

on

La delincuencia parece haberse apoderado de Florencio Varela, pero ahora los amigos de lo ajeno no solo atacan en la periferia sino también en pleno centro del distrito. El último fin de semana, malvivientes desvalijaron un consultorio médico que atiende a afiliados al PAMI. No dejaron nada sin romper.
Con mucho esfuerzo profesionales apuestan a mantener sus consultorios en Varela, pero no dan para más. Además de liderar con la falta de pagos de obras sociales, ahora deben hacerle frente a lo que deja la inseguridad: robo de elementos para brindar sus servicios, de computadoras y hasta del mobiliario de sus centros.
El último fin de semana largo, otra vez la zona correspondiente a la jurisdicción de la Comisaría Primera de Varela fue centro de robos y destrozos. En esta ocasión, las víctimas fueron los integrantes del consultorio médico de avenida Eva Perón 3673 quienes sufrieron un importante robo en la propiedad.


Según pudieron enterarse, los delincuentes habrían ingresado el domingo 18 del corriente mes aproximadamente a las 4.30 de la madrugada y a su paso, rompieron puertas, ventanas, mobiliario y material que se utiliza para la asistencia de pacientes. Algunos vecinos, oyeron la alarma del lugar y alertaron sin respuesta a la policía. “ Vinieron miraron, pero no ingresaron para verificar si había alguien” contó una fuente y remarcó “No enteramos, pero estaban adentro”.
Sobre los elementos sustraídos comentaron que, se llevaron dos computadoras, una con la que se realizan las ordenes y recetas de PAMI, un celular con el que contacta a los pacientes por los turnos, un tensiómetro y algo de dinero en efectivo, pero no se trabaja con dinero en el consultorio ya que vienen beneficiarios del PAMI. Además los vándalos rompieron vidrios, puertas , muebles y todo lo que encontraron en su raid delictivo.
Esta no es la primera vez que vecinos y comerciantes de la zona correspondiente a la Comisaria Primera de Varela denuncian robos y hechos vandálicos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com