Nueva ola de robos en Varela centro: desvalijaron un consultorio médico

Date:

La delincuencia parece haberse apoderado de Florencio Varela, pero ahora los amigos de lo ajeno no solo atacan en la periferia sino también en pleno centro del distrito. El último fin de semana, malvivientes desvalijaron un consultorio médico que atiende a afiliados al PAMI. No dejaron nada sin romper.
Con mucho esfuerzo profesionales apuestan a mantener sus consultorios en Varela, pero no dan para más. Además de liderar con la falta de pagos de obras sociales, ahora deben hacerle frente a lo que deja la inseguridad: robo de elementos para brindar sus servicios, de computadoras y hasta del mobiliario de sus centros.
El último fin de semana largo, otra vez la zona correspondiente a la jurisdicción de la Comisaría Primera de Varela fue centro de robos y destrozos. En esta ocasión, las víctimas fueron los integrantes del consultorio médico de avenida Eva Perón 3673 quienes sufrieron un importante robo en la propiedad.


Según pudieron enterarse, los delincuentes habrían ingresado el domingo 18 del corriente mes aproximadamente a las 4.30 de la madrugada y a su paso, rompieron puertas, ventanas, mobiliario y material que se utiliza para la asistencia de pacientes. Algunos vecinos, oyeron la alarma del lugar y alertaron sin respuesta a la policía. “ Vinieron miraron, pero no ingresaron para verificar si había alguien” contó una fuente y remarcó “No enteramos, pero estaban adentro”.
Sobre los elementos sustraídos comentaron que, se llevaron dos computadoras, una con la que se realizan las ordenes y recetas de PAMI, un celular con el que contacta a los pacientes por los turnos, un tensiómetro y algo de dinero en efectivo, pero no se trabaja con dinero en el consultorio ya que vienen beneficiarios del PAMI. Además los vándalos rompieron vidrios, puertas , muebles y todo lo que encontraron en su raid delictivo.
Esta no es la primera vez que vecinos y comerciantes de la zona correspondiente a la Comisaria Primera de Varela denuncian robos y hechos vandálicos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...