Nico Mereles en el “Último Pasajero» Programa icónico de la televisión

Date:

Es de Florencio Varela y su corta edad ya se pasea por los pasillos de los principales canales de televisión porteño. Nico Mereles, oriundo del barrio de Zeballos, se destaca como locutor junto a Mariano Peluffo y Jimena Monteverde en el programa “Como todo”. (Net Tv – nominado al Martín Fierro en terna con “PH” y “Almorzando con Mirtha Legrand”).

Por estos días, “Muy Pronto”, dice la promoción de Telefé, se subirá al histórico “Ultimo Pasajero”, programa icónico de la televisión argentina como locutor comercial y jurado del concurso que lleva a estudiantes a Bariloche.

Nico también vivió en el barrio Villa Vatteone, estudió en la Escuela Media 7 y por estos días conduce “Como todo express” de los jueves y se ha instalado en la gente a través de frases como – “$75 pesos”- o – “¿Se puede usar mandarina?”-.

Desde hace 2 temporadas se luce como locutor y panelista en “Expertas Tv” por Canal 9 junto a Jimena Monteverde.

Más de 45 mil personas interactúan con él a diario a través de su cuenta de Instagram.

También se encuentra trabajando en varios proyectos de la plataforma Twitch, donde entrevista a figuras de todas las redes sociales.

Nico Mereles se formó En Teatro, Danza y Canto con Ricky Pashkus, Julio Chavez y Cristina Osses. Debutó en Televisión haciendo una participación en Casi Ángeles a los 16 años.

Trabajó en Tv Y Teatro como actor, bailarín y cantante para Cris Morena, Mtv, Endemol, Canal 13, Disney y Faroni Producciones.

Nico

Fue parte del Musical “Y un día Nico se fue” junto a Tomás Fonsi, Marco Antonio Caponi y Germán Tripel. Además de IN THE HEIGHTS Argentina – con premio “Hugo” a “Mejor Musical”.

Como Locutor Nacional, puso la voz en los Spots de “Topa”, “Space”,  ̈premios Oscar ̈ “Disney” y otras tantas marcas en Cine, Radio y Tv para toda Latinoamérica.

Trabajó en “Editando Tele”, programa de archivos conducido por Mariano Peluffo, junto a Luis Piñeyro y Angeles balviani. Y Fue el conductor de La Alfombra Roja de Los premios “Hugo” Para la Tv Pública,y del “Especial Argentina País “Rada and the Colibriquis”.

Conductor, Locutor, Actor, Showman… así se define Nico Mereles.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...