Mussi supervisó la realidad de los barrios en bicicleta

Date:

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, encabezó una recorrida en bicicleta por distintos barrios de la ciudad, a fin de interiorizarse de las inquietudes de los vecinos.

«Una vez más salí a pedalear por Berazategui. Arranqué por el barrio Kennedy Norte, en donde está la EPN°43, el Jardín de Infantes N° 914, y la EES N°37, al lado del Centro de Día municipal que atiende a chicos con capacidades diferentes», explicó el jefe comunal.

En su cuenta de las redes sociales, aseguró: «También estuve en Sourigues. Crucé a los chicos de fútbol y vi la parada de colectivo de la estación de trenes que hoy tiene calle de tierra (de barro diría). Vamos a hacerle el piso nuevo a esta parada, con nuestros cooperativistas, para que los vecinos puedan esperar los micros en un lugar mejor».

A la vez, el intendente pasó por la plaza del barrio UOCRA que, según sus propios comentarios «está bastante descuidada».

«Me comprometo a hacerla nueva para que los chicos de este barrio tengan un espacio mucho más lindo y seguro para jugar», subrayó Mussi.

Y agregó: «Gracias por el cariño que me dan siempre, por recibirme con los brazos abiertos y por acompañarme. Les pido que no aflojemos, y que sigamos trabajando unidos por lo que nos falta, como lo hicimos siempre, por Berazategui».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...