Murió un policía tras un confuso episodio en Varela

Date:

Un efectivo de la Policía Bonaerense murió en las últimas horas tras un confuso tiroteo registrado en jurisdicción de la comisaría segunda de Forencio Varela. La víctima fue identificada por los informantes como Mauro Alegre, quien prestaba servicios en el Comando de Patrullas local.
El hecho se registró después de la medianoche en Los Tilos y Los Pinos de Villa Argentina. Según testigos presenciales del episodio, la víctima llegó al lugar acompañado de otro policía a bordo de una motocicleta. Por motivos que se intentan dilucidar, desde el interior del asentamiento salió una persona, que ahora está detenida, y comenzó a disparar contra los ocupantes de la moto. En ese contexto, intentan huir cubriendose con disparos. Sin embargo, uno de ellos no lo logra y cae malherido.
Luego de varios allanamintos de urgencia, la policía habría logrado dar con el autor de los disparos, quien quedó detenido a disposición de la Justicia. El acompañante del fallecido también quedó demorado, junto a dos testigos. Por estas horas se resolverá la situación procesal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...