Muestra Nacional Berazategui Artesanías 2017

Date:

Se presenta una nueva edición de “Berazategui Artesanías 2017” y la Secretaría de Cultura Municipal invita a los vecinos a. esta Muestra Nacional que se desarrollará entre el jueves 17 y el lunes 21 de agosto en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, ubicado en 18 y 148. La entrada es libre y gratuita.

La exposición, una de las más importantes del rubro a nivel nacional, se podrá recorrer el jueves de la inauguración, el viernes y el lunes desde las 15 y hasta las 21; mientras que el fin de semana el horario se extenderá hasta las 22.

La muestra incluye el 12° Encuentro Nacional de Artesanos y la 27° Feria-Exposición Maestros y Aprendices, que reúne a más de 500 artesanos argentinos y extranjeros, urbanos y tradicionales, muchos de ellos representantes de pueblos originarios.

“Esta exhibición, que ya es un clásico de la ciudad, reúne a artesanos de todo el país y también involucra a los alumnos de la Escuela Municipal de Artesanías, que van a tener la posibilidad de exhibir todo lo aprendido en el año”, afirmó el secretario de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, Federico López.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...