Connect with us

Actualidad

Al candidato de Cristina en Quilmes le llegaron 7 mil pesos de gas

Published

on

Matías Ezequiel Festucca es precandicato a Concejal por Unidad Ciudadana en Quilmes, la lista que encabeza la ex primera mandataria Cristina Fernández de Kirchner al cargo de Senadora por la Provincia de Buenos Aires.

En medio de las recorridas donde los vecinos le cuentan las penurias que vive tras los tarifazos y el aumento de los precios de los alimentos, Festucca no fue la excepción. La factura de gas de su domicilio particular, llegó con un aumento cercano al 5000 mil por ciento si se la compara con el mismo periodo del 2015 donde solo pagaba 162 pesos.

“Esto que hoy le pasó a mi familia lo viven millones de argentinos todos los días, en Quilmes las tarifas de los servicios públicos produce que cierren dos comercios por día y más de 40 pymes ya bajaron la persiana” explica Festucca al ser consultado por el importe en la factura de gas que le llegó a su domicilio.

Matías Festucca vive con la familia en la zona céntrica de Quilmes, la madre es costurera de toda la vida y el padre está a punto de jubilarse.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com