Mirá el video: el gesto de un policía que cautivó a Florencio Varela

0
1142

Las redes se llenaron de elogios para un agente de la Policía Local en Florencio Varela que fue filmado mientras realizaba indicaciones en lengua de señas a dos personas con hipoacusia o discapacidad auditiva.

Según reza el mensaje publicado en la red social Facebook » Azules Siempre» el numerario de la Policía Bonaerense fue sorprendido ante la consulta de por dos personas que se expresaban a través de la Lengua de Señas y el agente respondió rápidamente haciéndose comprender y el mismo lenguaje.

» él es el oficial de Policía Perón de la UPPL de Florencio Varela…Hoy vi un video donde con lenguaje de señas guiaba a estas dos personas hipoacusicas 😍. Es digno de compartir y felicitar… Esto si es un lenguaje inclusivo …Felicitaciones camarada. Sentí profunda admiración por ti ❤👏👏👏👏👏👏👏» expresó en la red social antes mencionada el perfil de Andrea C.

El vídeo por lo que se puede visualizar se habría producido en la intersección de la Peatonal Monteagudo y Sallares de Varela Centro. Allí se ve al uniformado de UPPL Varela realizar indicaciones en lenguaje de señas y recibir respuesta y agradecimiento de dos personas.