Martiniano recorrió las instalaciones del Frigorífico Ciaber

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió las instalaciones del Frigorífico Ciaber y compartió un almuerzo con sus autoridades y trabajadores, al que fue invitado como forma de agradecimiento tras su intervención, y la del Ministerio de Trabajo de la Nación, durante el conflicto que atravesaba la empresa en marzo por más de 100 despidos.

“Gracias a la gestión y trabajo en equipo logramos destrabar aquella disputa y hoy estamos orgullosos de que Ciaber siga funcionando aquí en nuestro municipio de Quilmes, después de más de 50 años de trayectoria en los negocios de carne vacuna y con más de 890 trabajadores en planta”, expresó Martiniano Molina. Y agregó: “estamos muy contentos de llevar soluciones, porque para eso estamos, para eso nos eligió la gente, y sabemos que el trabajo es lo que lleva dignidad a cada familia”.

“Queremos que Quilmes sea cada día un mejor lugar para vivir. Es por eso que estamos trabajando en línea con nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, para que a los quilmeños les vaya bien, sigan progresando y tengan el municipio que siempre soñaron, con una lógica de transparencia en la gestión y mucho compromiso”, destacó el Intendente durante la jornada.

Cabe señalar que Ciaber es un referente en el comercio nacional e internacional que mantiene excelentes niveles de calidad y confiabilidad, y abastece tanto al mercado interno como externo, exportando a países como Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, Francia, Suiza e Israel.

Participaron de la recorrida: Carlos Riusech, Omar Solassi y Hugo Borrell, socios de la firma; y del municipio de Quilmes estuvieron Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante; Guillermo Sánchez Sterli, jefe de Gabinete; y Roberto Reale, secretario privado; junto a trabajadores y los gerentes de exportación, administración, fabricación y calidad de la entidad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...