Mariana Cayón en «Las Nochecitas Varelenses»

El Municipio de Florencio Varela, a través de su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, regresa con el tradicional encuentro online de los viernes a las 21 hs.»Nochecitas Varelenses»: en esta oportunidad, presentará a la reconocida arpista Mariana Cayón. 

“Salimos en vivo porque el objetivo principal es que todos y todas los que nos ven sean protagonistas”, cuenta Andrada acerca del ciclo municipal que conduce hace un año.

“Quienes lo deseen, pueden hacer preguntas al invitado o invitada del día y así poder conocerlo mejor juntos”, detalla. “Este 7 de enero, contaremos con la presencia de una de las aerofonistas más destacadas del mundo”, añade. 

Con 18 años de experiencia en el género, Cayón expresa su talento a través de diferentes instrumentos de viento, como la quena, el sikus y la flauta traversa. Con reconocimiento nacional e internacional, cuenta dentro de su trayectoria con importantes premios tales como Cosquín, Jesús María y en el exterior, el “Ovejero” en el Festival de Punta Arenas 2010.

El programa puede visualizarse a través de la página de Facebook  @CulturaFlorencioVarela