Maltrato animal: la Policía Federal localizó al micro escolar con el que su conductor arrolló al perro callejero de Lanús

Date:

Luego de tareas investigativas, efectivos de la Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, localizaron hoy en la localidad de Lomas de Zamora al ómnibus escolar con el que su conductor arrolló y mató a un perro callejero en Lanús. Este hecho ocurrió el pasado 11 de enero.

Las imágenes de ese acto de crueldad fueron viralizadas por los usuarios de las redes y el propio presidente de la Nación, Javier Milei, también compartió el video en su cuenta de X y se sumó a una campaña para encontrar al autor de semejante acción.

De esta manera, personal de la división Delitos contra el automotor de la PFA, luego de extensas tareas investigativas, localizó en la pública al colectivo escolar, el cual se encontraba estacionado en la calle Larrea 1456 de la localidad mencionada.

Tras averiguaciones realizadas en el lugar y a través del anterior propietario de la unidad, se determinó el nombre de la empresa de colectivos a la que pertenece el rodado y ya se identificó a su conductor, por lo que los federales prosiguen las pesquisas para dar con su paradero.

Asimismo, personal de la Dirección Científica de PFA (Unidad de Búsqueda de Evidencias y Accidentología Vial Forense) se encuentra trabajando con el vehículo para realizar las pericias correspondientes.

Interviene la Unidad Fiscal Nro. 7 de Lanús (en turno) a cargo de la Dra. Silvia Bussano.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...