Los vecinos están que explotan de la bronca por la obra de Metrogas en la avenida Thevenet

Date:

Hace seis meses que no puede guardar el auto en su casa, aunque a decir verdad la obra que le cambió la forma de vida lleva más de seis meses. Y nadie sabe de qué se trata.

Metrogas, la empresa distribuidora de gas domiciliario, comenzó lostrabajos sobre la avenida Thevenet en abril del 2017. Después de habilitar la arteria por un tiempo, en marzo de este año volvió a desembarcar con maquinas pesadas y destruyó la avenida que resulta fundamental como ingreso y egreso del centro del partido de Florencio Varela. En un tramo mayor al principio que en la actualidad se encuentra intransitable por más de 15 cuadras.

Pablo Sarof, vecino de la avenida, señaló que hasta tuvo que padecer escapes de gas que se sintieron por un prolongado tiempo. “Nadie sabe de qué se trata, nunca nos informaron nada”, le dice ante la consulta de Infosur.
La dramática situación que afecta, por lo menos, a tres barrios: Villa Angélica, Villa del Plata y Santo Tomàs llegó días atrás al Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela que pidió informes a Metrogas.

“Hace un año, la avenida está en obras de Metrogas. En este momento medio barrio se encuentra cortado porque no solamente afecta a la calle Thevenet sino que también a Berutti y Necochea. Nadie sabe de qué se trata”, señaló Héctor Salatino, concejal de Nuevo Encuentro. Según contó, a la altura de Berutti habrían realizado un pozo “inmenso” para colocar un caño de alrededor de 8 metros de profundidad ocupando más de media cuadra. “Queremos tener informes directos de la empresa Metrogas para saber qué obras se están realizando y cuando es la fecha de finalización”, manifestó Salatino.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...