Las mejores opciones para descargar y ver anime gratis

Date:

Ni que decir tiene que, gracias a los avances tecnológicos desarrollados en las dos primeras décadas de este siglo, podemos disfrutar de las series y películas provenientes de Japón de manera muy distinta a cómo lo hacíamos cuando tan solo éramos unos pibes en los años ochenta o noventa. Por aquel entonces, la televisión era el único medio a través del cual ver a nuestros personajes nipones favoritos, y por si fuera poco, teníamos que ceñirnos a los horarios marcados por los distintos canales. Por suerte, hoy día solo basta con encontrar la plataforma online que más se adapte a nuestras preferencias como usuarios para visualizar o incluso descargar anime siempre que se nos antoje.

Pero ¿cuáles son las mejores opciones para acceder al anime de mejor calidad en la red? He aquí algunas propuestas:

 

5. YouTube

La aplicación de streaming por excelencia también te ofrece la posibilidad de ver anime desde cualquier dispositivo. No obstante, la llegada de nuevos estrenos suele ser tardía debido a que las compañías distribuidoras no publican sus creaciones en servidores gratuitos, y los usuarios que se atreven a hacerlo de forma ilegal se enfrentan a una penalización por parte del gigante norteamericano. Asimismo, la presencia de publicidad antes y durante la visualización de cualquier vídeo se ha extendido en los últimos años.

 

4. Netflix

Si bien es más reconocida a nivel global y nacional por sus producciones originales y por aquellas que forman parte de su catálogo y provienen de países occidentales, principalmente, Netflix también tiene un número importante de ficciones anime en su haber.

De igual manera, posee una prueba gratuita para aquellos que se muestren indecisos antes de pagar alguna de las tarifas que ofrece. Una vez expedida la demostración mensual, te verás obligado a abonar la cuantía que vos elijas entre varias opciones con el fin de seguir accediendo a su contenido.

 

3. BakaBT

Al igual que sucede con muchos otros torrentsBakaBT requiere de la creación previa de una cuenta o de la invitación de un amigo que esté registrado para poder visualizar y descargar anime. Pero, ojo, tendrás una entrevista con el administrador antes de todo eso. ¿Te animás a formar parte de una sociedad secreta dedicada a una de tus pasiones?

 

2. Nyaa

El funcionamiento de Nyaa es muy parecido al de Google, ya que ambos funcionan como servidores de búsqueda, con la única diferencia de que el primero no ofrece el diseño y la accesibilidad del segundo, pues consta de un aspecto visual un poco pobre.

 

1. animeonline.ninja

Animeonline.ninja lo tiene todo para coronarse como una de las mejores opciones para bajar y ver anime gratis en nuestro país. Su estética demuestra a simple vista que es una página trabajada y que tiene en cuenta una navegación cómoda para sus usuarios. Asimismo, dispone de un catálogo envidiable de series y películas, el cual se renueva constantemente. Olvídate de tener a mano tu tarjeta de crédito a la hora de ingresar a él porque, como te dijimos al comienzo de esta reseña, es completamente gratuito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...