La provincia mediterránea de Córdoba participará de la Expoagro 2018

Date:

Córdoba estará presente en la Expoagro 2018 que se realizará entre el 13 y el 18 de marzo, en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires. Un vasto predio con de 200.000 metros cuadrados y 1200 metros frontales.

Entre los asistentes se encontrará el ministro de Ganadería y Agricultura de Córdoba, Sergio Busso apoyando a diecinueve empresas cordobesas que expondrán en el espacio ferial, con productos que van desde maquinarias a chacinados, pasando por dulces y otros variados artículos.

Será récord el número de emprendimientos cordobeses, este año.

El Gabinete productivo provincial (integrado por varios ministerios) y la Agencia Córdoba Turismo (ACT) también participarán con el objetivo de promover, invitar y mostrar la naturaleza plagada de montañas, valles, ríos, lagos, embalses, diques, cascadas, lagunas y arroyos de montaña.

Las serranías son paisajes que invitan al ecoturismo, a explorar, aprender, entretenerse, practicar deportes, captar imágenes, relajarse, deleitarse con deliciosas comidas y aventurarse a sentir Córdoba.

El pueblo de esta provincia mediterránea tiene una idiosincrasia llena de ingenio, picardía, humor sarcástico e ingenuo , la música que lo representa es el cuarteto. Posee una gran riqueza cultural e histórica, con impronta que marcaron los españoles y los monjes Jesuitas, en edificios coloniales que conviven con modernas construcciones.

Cuenta con muy buena infraestructura en hostales, hoteles, cabañas y residencias con óptimos servicios.

La posibilidad de disfrutar de estos alojamientos permite un gran desarrollo y una gestión turística que implementa acciones en pos de la recepción de visitantes nacionales e internacionales, adecuando la oferta a todos los presupuestos, gustos y necesidades.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...