La Plata
La Plata: las tasas municipales subirán hasta un 50%
Los concejales de la capital provincial votaron a favor de la ordenanza que prepara el debate por las tasas municipales, que alcanzará hasta un 50%, mientras que el promedio general será de 24%.
Aunque el proyecto sufrió algunas modificaciones del Frente para la Victoria y del espacio que responde a Sergio Massa, el oficialismo está cerca de aprobar el Código Tributario 2018, que comenzará a regir a partir de enero.
El equipo del intendente Julio Garro obtuvo el apoyo de los monobloques que tienen buena relación con la gestión y del Frente Renovador, que a pesar de los cambios que impulsó levantó la mano para dar el visto bueno.
Por otra parte, en la jornada del miércoles se dio a conocer que la provincia de Buenos Aires le debe cerca de 400 millones de pesos a la ciudad de las diagonales, por la tasa de Capitalidad.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana