La peor noticia: «Nos confirmaron que están todos muertos», dijo el padre de un tripulante

Date:

La imagen es dramática. En medio de un profundo dolor y un llanto desgarrador, Luis Tagliapietra, dio la peor de las noticias. «Nos confirmaron que están todos muertos», declaró.
Se trata del padre del teniente de Corbeta Alejandro Damián Tagliapietra. En declaraciones a radio La Red, el hombre contradijo la versión oficial de la Armada Argentina, que cerca del mediodía dio el último parte sobre la búsqueda del buque desaparecido hace ocho días.

Según aseguró, el dato está confirmado «cien por ciento», al tiempo que señaló que la explosión de la que habla la Armada ocurrió el mismo día en que el submarino perdió contacto con la base el 15 de noviembre pasado.

“Explotó a 200 metros de profundidad, hace una semana, ocho días. Es básico, no hay mucha vuelta para darle”, resumió entre lágrimas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las Murciélagas hacen historia en Brasil y una varelense va por la Copa América

La Copa América de Fútbol para Ciegos comienza este...

Caso Paloma y Josué: ordenan nuevas pruebas y abren tres causas

El caso Paloma y Josué sumó nuevas medidas de...

Jóvenes y adultos ocuparon las bancas y debatieron sus proyectos en Varela

Se realizó la instancia distrital del 8° Parlamento Bonaerense...

China pone entre algodones el tema Xinjiang

La región uigur concentra el 92,8% del algodón chino...