La Comuna convocó a representantes del Club Juniors

Date:

La Comisión Directiva y representantes del Club Juniors de Florencio Varela no se presentó a una reunión programada por la Comuna en el salón perteneciente a Bomberos Voluntarios.

Al respecto, el titular de Legal y Técnica de la Municipalidad de Florencio Varela, a cargo de la Secretaría de Gobierno, -Daniel Lodo Leidi- expresó: “Citamos a 14 integrantes de la Comisión del Club Juniors y ninguno de ellos acudió. El encuentro tenía la finalidad de explicar en detalle la situación del predio, cuya titularidad corresponde al Municipio”.

“Además, el objetivo era aclarar que el nuevo proyecto para la institución planificó una continuidad en las actividades con mejores condiciones y renovadas instalaciones, a solo 30 metros de su actual emplazamiento”, detalló el funcionario. “En la zona se ideó un polo sanitario y un nuevo centro de rehabilitación con un beneficio para todos los vecinos y vecinas varelenses”, agregó.

“Fue una lastima no poder llevar luz a estos asuntos de manera presencial con una invitación a participar que se hizo de manera personal a cargo del propio secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Nuñez- “, concluyó Dono Leidi.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...