Connect with us

Florencio Varela

La Comuna convocó a representantes del Club Juniors

Published

on

La Comisión Directiva y representantes del Club Juniors de Florencio Varela no se presentó a una reunión programada por la Comuna en el salón perteneciente a Bomberos Voluntarios.

Al respecto, el titular de Legal y Técnica de la Municipalidad de Florencio Varela, a cargo de la Secretaría de Gobierno, -Daniel Lodo Leidi- expresó: “Citamos a 14 integrantes de la Comisión del Club Juniors y ninguno de ellos acudió. El encuentro tenía la finalidad de explicar en detalle la situación del predio, cuya titularidad corresponde al Municipio”.

“Además, el objetivo era aclarar que el nuevo proyecto para la institución planificó una continuidad en las actividades con mejores condiciones y renovadas instalaciones, a solo 30 metros de su actual emplazamiento”, detalló el funcionario. “En la zona se ideó un polo sanitario y un nuevo centro de rehabilitación con un beneficio para todos los vecinos y vecinas varelenses”, agregó.

“Fue una lastima no poder llevar luz a estos asuntos de manera presencial con una invitación a participar que se hizo de manera personal a cargo del propio secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Nuñez- “, concluyó Dono Leidi.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com