Julio volvió a casa: estaba sano y salvo en CABA

Date:

Julio Lionel F, el adolescente de 15 años que era intensamente buscado en la localidad de Ingeniero Allan, Florencio Varela, apareció sano y salvo y ya volvió a su casa.

Así lo hicieron saber autoridades policiales y municipales quienes habían informado el martes sobre la búsqueda del paradero del adolescente que había sido visto por última vez el lunes 29 de agosto al mediodía en su domicilio de Calle 18, entre 5 y 6, barrio El Parque.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Orgullo de Berazategui: siete deportistas de Hudson fueron al Nacional de Wushu y todos hicieron podio

La Escuela Tao Chuan de Hudson llevó siete representantes...

Colectivo comunal de la 383 se prendió fuego: San Juan Bautista y el pésimo estado de las unidades

Un colectivo de la línea comunal 383 se incendió...

Cómo identificar un loteo irregular en Florencio Varela

El Municipio de Florencio Varela clausuró loteos irregulares y advirtió sobre la venta de terrenos sin autorización. Las claves para detectar una estafa antes de comprar.