Julio Pereyra celebró la ampliación de becas estratégicas para estudiantes universitarios de bajos recursos

Date:

El diputado provincial de la tercera sección electoral, Julio Pereyra, participó en la presentación de la segunda etapa del sistema de becas estratégicas “Manuel Belgrano” para estudiantes de universidades nacionales y provinciales, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Es un orgullo que esta iniciativa que da tanta inclusión e igualdad de oportunidades para miles de bonaerenses, se haya presentado en mi querida Universidad Jauretche de Florencio Varela”, dijo Pereyra tras la finalización del acto.

Además destacó la importancia que tienen este tipo de becas para el desarrollo y la innovación en áreas claves como Petróleo, Gas, Minería, Computación e Informática, Ambiente, Logística y Transporte, Alimentos y Energía.

“Esta inversión del gobierno nacional demuestra la prioridad que tiene esta gestión en la educación y en la producción, entendidas como áreas claves para el desarrollo económico del país, dándole además la oportunidad y el incentivo a jóvenes estudiantes para que logren terminar sus carreras”, finalizó.

Del acto, también participaron el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.rucción de igualdad”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué hace Axel Kicillof bajo la lluvia en Berazategui?

En un típico martes lluvioso de otoño, la ciudad...

Nuevo aumento para municipales de Varela

Florencio Varela. - Los trabajadores municipales de Florencio Varela...

Milagro en Varela: el joven que volvió a respirar tras una operación única en el país

Florencio Varela. - Para Santiago, un joven de Lanús,...

Misteriosa desaparición en Berazategui: ¿Dónde está Germán Galiano?

La desaparición de Germán Galiano, un vecino de Hudson,...