Connect with us

Actualidad

Julio Pereyra celebró la ampliación de becas estratégicas para estudiantes universitarios de bajos recursos

Published

on

El diputado provincial de la tercera sección electoral, Julio Pereyra, participó en la presentación de la segunda etapa del sistema de becas estratégicas “Manuel Belgrano” para estudiantes de universidades nacionales y provinciales, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Es un orgullo que esta iniciativa que da tanta inclusión e igualdad de oportunidades para miles de bonaerenses, se haya presentado en mi querida Universidad Jauretche de Florencio Varela”, dijo Pereyra tras la finalización del acto.

Además destacó la importancia que tienen este tipo de becas para el desarrollo y la innovación en áreas claves como Petróleo, Gas, Minería, Computación e Informática, Ambiente, Logística y Transporte, Alimentos y Energía.

“Esta inversión del gobierno nacional demuestra la prioridad que tiene esta gestión en la educación y en la producción, entendidas como áreas claves para el desarrollo económico del país, dándole además la oportunidad y el incentivo a jóvenes estudiantes para que logren terminar sus carreras”, finalizó.

Del acto, también participaron el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.rucción de igualdad”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com