Intensa búsqueda de un joven de 27 años con retraso madurativo que se ausentó de su casa

Date:

Se busca dar con el paradero de Jonathan Emanuel Alvez (27) que falta de su hogar desde hace unos días y cuya familia lo busca desesperadamente.

El pedido fue formulado por la Comisaría Cuarta de Florencio Varela para quien pueda aportar datos que puedan dar con el paradero del Jonathan, argentino, soltero, desocupado, 27 años, domiciliado en calle Jean Jaures Nro. 1450 de Bosques,

Según se informó, Jonathan (quien presenta retraso madurativo)  se fue del domicilio el día martes 5 de octubre en horas de la noche no regresando al momento.

El joven, según los datos aportados por la policía, es de contextura física robusta, tez trigueña, ojos marrones, cabello de color negro corto, 1,60 mts aprox. de estatura, estaría vestido con campera gris,  pantalón negro y zapatillas negras, no tiene tatuajes, no tiene cicatriz, tiene ambos parpados caídos.

Los voceros señalaron que ya tiene antedentes similares toda vez que en junio pasado se ausentó de su hogar por varios días, siendo posteriormente encontrado en la zona de la estación de trenes de Constitución.

Para más datos, se informó que no toma medicación, no posee DNI, tarjeta sube, ni teléfono celular, andaría con el carnet de discapacidad. Se inician actuaciones con intervención de la UFI N° 5 donde  Dr. Pagliuca.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...