Connect with us

Policiales

Intensa búsqueda de un joven de 27 años con retraso madurativo que se ausentó de su casa

Published

on

Se busca dar con el paradero de Jonathan Emanuel Alvez (27) que falta de su hogar desde hace unos días y cuya familia lo busca desesperadamente.

El pedido fue formulado por la Comisaría Cuarta de Florencio Varela para quien pueda aportar datos que puedan dar con el paradero del Jonathan, argentino, soltero, desocupado, 27 años, domiciliado en calle Jean Jaures Nro. 1450 de Bosques,

Según se informó, Jonathan (quien presenta retraso madurativo)  se fue del domicilio el día martes 5 de octubre en horas de la noche no regresando al momento.

El joven, según los datos aportados por la policía, es de contextura física robusta, tez trigueña, ojos marrones, cabello de color negro corto, 1,60 mts aprox. de estatura, estaría vestido con campera gris,  pantalón negro y zapatillas negras, no tiene tatuajes, no tiene cicatriz, tiene ambos parpados caídos.

Los voceros señalaron que ya tiene antedentes similares toda vez que en junio pasado se ausentó de su hogar por varios días, siendo posteriormente encontrado en la zona de la estación de trenes de Constitución.

Para más datos, se informó que no toma medicación, no posee DNI, tarjeta sube, ni teléfono celular, andaría con el carnet de discapacidad. Se inician actuaciones con intervención de la UFI N° 5 donde  Dr. Pagliuca.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com