Intendentes con la lupa en los precios congelados

Date:

Los intendentes de los partidos de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y de Florencio Varela recorrieron supermercados y comercios para verificar el cumplimiento de la resolución 1050/21 de la Secretaría de Comercio Interior, que dispuso el congelamiento por 90 días de los precios de 1.432 productos de consumo masivo al valor vigente el 1 de octubre último.

«Es momento de apostar al trabajo y la producción cuidando el bolsillo de nuestros vecinos», dijo Cascallares en su cuenta de la red social Twitter.

«Por eso, en articulación con Nación y Provincia, seguimos recorriendo comercios supervisando los precios y controlando la inflación», agregó el jefe comunal de Almirante Brown.

precios

Por su parte, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, afirmó que «en Varela estamos recorriendo los comercios para realizar el relevamiento de precios cuidados».

En su cuenta de Twitter, Watson precisó que el programa «abarca todos los locales de la ciudad con 1.432 productos».

«Sí a controlar la inflación, cuidar el bolsillo de la gente y detener a los especuladores», concluyó el jefe comunal de Florencio Varela.

Por su parte, esta el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones de Walmart de San Justo, oportunidad en la que destacó la reactivación de la economía y realizó una supervisión con el fin de constatar que se estén implementando las medidas de control de los precios de consumo masivo, de acuerdo con lo establecido por la resolución 1050/21 de la Secretaría de Comercio Interior.

“Estar recorriendo las instalaciones de este hipermercado en San Justo y comprobar que están cumpliendo con las medidas de control de precios, es muy gratificante”, expresó Espinoza, y destacó: “Quienes tengan Precios Cuidados van a vender más, y si venden más hay más ganancia”.

Según consignó un comunicado del municipio, Espinoza recorrió el hipermercado junto con el director del establecimiento, Darío Valente, y la secretaria de Control Comunal, Rocío Giussi.

«Poder encontrar todos los productos de consumo diario, con buenos precios y en cantidad, que no es un dato menor para quienes realizan las compras mensuales, es cuidar el bolsillo de las y los argentinos», agregó el intendente, y destacó: «bajar la inflación es la única vía para reactivar la economía».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...