Connect with us

Actualidad

Intendentes con la lupa en los precios congelados

Published

on

precios

Los intendentes de los partidos de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y de Florencio Varela recorrieron supermercados y comercios para verificar el cumplimiento de la resolución 1050/21 de la Secretaría de Comercio Interior, que dispuso el congelamiento por 90 días de los precios de 1.432 productos de consumo masivo al valor vigente el 1 de octubre último.

«Es momento de apostar al trabajo y la producción cuidando el bolsillo de nuestros vecinos», dijo Cascallares en su cuenta de la red social Twitter.

«Por eso, en articulación con Nación y Provincia, seguimos recorriendo comercios supervisando los precios y controlando la inflación», agregó el jefe comunal de Almirante Brown.

precios

Por su parte, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, afirmó que «en Varela estamos recorriendo los comercios para realizar el relevamiento de precios cuidados».

En su cuenta de Twitter, Watson precisó que el programa «abarca todos los locales de la ciudad con 1.432 productos».

«Sí a controlar la inflación, cuidar el bolsillo de la gente y detener a los especuladores», concluyó el jefe comunal de Florencio Varela.

Por su parte, esta el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones de Walmart de San Justo, oportunidad en la que destacó la reactivación de la economía y realizó una supervisión con el fin de constatar que se estén implementando las medidas de control de los precios de consumo masivo, de acuerdo con lo establecido por la resolución 1050/21 de la Secretaría de Comercio Interior.

“Estar recorriendo las instalaciones de este hipermercado en San Justo y comprobar que están cumpliendo con las medidas de control de precios, es muy gratificante”, expresó Espinoza, y destacó: “Quienes tengan Precios Cuidados van a vender más, y si venden más hay más ganancia”.

Según consignó un comunicado del municipio, Espinoza recorrió el hipermercado junto con el director del establecimiento, Darío Valente, y la secretaria de Control Comunal, Rocío Giussi.

«Poder encontrar todos los productos de consumo diario, con buenos precios y en cantidad, que no es un dato menor para quienes realizan las compras mensuales, es cuidar el bolsillo de las y los argentinos», agregó el intendente, y destacó: «bajar la inflación es la única vía para reactivar la economía».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com