Bandalos Chinos adelanta su disco en el Estadio Centenario de Quilmes

Date:

Tras el show de La Cumparsita Rock el pasado 16 de octubre, el Estadio Centenario de Quilmes se prepara para albergar otros cuatro shows musicales, entre los que se destacan «Bandalos Chinos«, la banda que va a adelantar su disco en el escenario local.

Es así que el próximo sábado 30 de octubre a las 20:30 hs. se presentará «Bandalos Chinos«, en el marco de su «Paranoia Tour», luego de girar por México y de haber logrado un premio «Gardel» al mejor álbum grupo Pop con su último disco «Paranoia Pop».

El éxito de “Paranoia Pop”

El segundo álbum de «Bandalos Chinos» lo trabajaron con el productor Adán Jodorowsky en los estudios Sonic Ranch, en Texas. Cuenta con colaboraciones de artistas como Louta, David Aguilar y Tei Shi y en dos de sus canciones más disruptivas (“El Ídolo” y “Paranoia Pop”) pone sobre la mesa su propia mirada sobre la idolatría, la fama y el éxito musical.

El Estadio Centenario, nuevo escenario para la cultura y el espectáculo

Pero este no será el único espectáculo que podrán disfrutar, tanto los quilmeños como los vecinos de distritos aledaños, ya que la productora MTM anunció otros espectáculos a realizar en el predio ubicado en Vicente López y Esquiú. 

En el mes de noviembre, el 20 se presentará «Canticuénticos», el 21 «Fuego Ritual» y «Almas de Noche» junto a Fachi y Abel de Intoxicados, y el 27 habrá un festival de Reggae con «Nonpalidece» a la cabeza.

Las entradas para el espectáculo de «Bandalos Chinos» y los que siguen ya se encuentran a la venta en TuEntrada.com, Qeelback (Quilmes, Lanus y Lomas), La Estaka (Quilmes), Jv Music (Berazategui), Zona Barbera (Florencio Varela), Jason (La Plata) y en la boletería del estadio a partir de las 18 (el día del show).

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...

¡Insólito! Ladrones se llevaron un portón entero en Florencio Varela: La policía brilla por su ausencia

Florencio Varela se encuentra en estado de alerta máxima...

Conmoción en Varela por brutal crimen de una mujer

El barrio La Capilla de Florencio Varela amaneció con...

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...