Instalación de luminarias en Wilde

Date:

En el marco de la medida «Una Obra por Día» impulsada por el intendente Jorge Ferraresi, se realizó la instalación de nuevas luminarias LED en Wilde Este partido de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la reconversión del alumbrado público en el barrio «Altos de Wilde»en donde se invirtió un total de $ 196.800.

Las nuevas luminarias con tecnología LED se instalaron en las calles Caviglia entre Tres Arroyos y Baradero; Merlo entre Lincoln y Caviglia y Baradero entre Lincoln y Caviglia.

Cabe destacar que días atrás también se realizó en el mismo barrio la pavimentación con hormigón en las calles Caviglia entre Tres Arroyos y Baradero; Merlo entre Lincoln y Caviglia y Baradero entre Lincoln y Caviglia. Todas ellas eran de tierra.

Los vecinos que acompañaron la jornada agradecieron estas obras. “Las calles y las nuevas luces nos cambian la vida, es hermoso” comentó una vecina que participó de la inauguración ayer por la tarde.

También participó el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

«Con hambre no se puede pensar»: buscan dar 600 desayunos

La Fundación Cuatro Cauces lanzó una campaña urgente para...

El Genio de Aladdín es de Florencio Varela

Hermes Molaro, actor, locutor y docente vecino de Florencio...

Detenidos en Ricardo Rojas por tenencia de armas en la vía pública

Efectivos policiales detuvieron a cuatro personas en Ricardo Rojas...

Orquesta Sinfónica Municipal a sala llena con Star Wars y John Williams

La Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela ofreció un...