Ingeniero Allan: Basural a cielo abierto, quema de autos y la ausencia de recolección de residuos

Date:

Vecinos de la localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, volvieron a contactarse con INFOSur Diario para denunciar un nuevo basural a cielo abierto que se suma a los denunciados en noviembre pasado. “Sólo hacen obras en el centro. En La Carolina estamos abandonados, sin recolección y viviendo en calles de tierra como cuando se fundó Varela” denunciaron.

“Párese una quema. Hay zonas donde no entra el recolector por las calles de tierra y algunos vecinos se ganan unos pesos pasando con carros a levantar la basura, pero la tiran en descampados” comenta indignado Anselmo.

basural
Basural a cielo abierto en Ingeniero Allan.

El nuevo basural denunciado en Ingeniero Allan está ubicado en calle 1118 entre 1139 y 1141 de La Carolina. Allí se puede ver desperdicios domiciliarios y hasta rodados abandonados e incendiados.

Anselmo se contactó con INFOSUR Díario según dijo cansado de no recibir respuesta a los reclamos realizados en la Delegación Municipal de Ingeniero Allan. “El recolector pasa solo por calles asfaltadas y la zona céntrica de La Carolina. Dicen que no pueden entrar en las calles de tierra porque se les rompen los camiones” contó.

«En Ingeniero Allan estamos abandonados. Sólo vemos que hacen obras en el centro y en la zona comercial. El resto de los que vivimos en La Carolina pasando la Terminal de la 324, estamos abandonados, desprotegidos y vivimos como cuando se fundó  Varela hace 134 años entre el barro, los pastos y el abandono” sentenció Anselmo que junto a sus vecinos reclama acciones  para su barrio.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Nuevas diplomaturas universitarias en Centro de Berazategui

En una apuesta firme por el acceso a la...

Cómo evitar accidentes por fallas en calderas

En muchos edificios del conurbano bonaerense, las calderas forman...

Paren de robar escuelas, ahora desvalijaron el Jardín 902

Florencio Varela volvió a amanecer con una triste noticia:...

808 días sin ver a su hijo y la denuncia contra un juez

Desde hace 808 días, Cintia Módolo dice vivir con...