¡Indignación en Florencio Varela! Buscan al responsable de chocar y matar a una perrita

Date:

Un acto de crueldad conmueve a Florencio Varela: una perrita llamada Sasha perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta cuyo conductor la pasó por encima de manera deliberada. El hecho tuvo lugar el domingo por la mañana en la calle San Nicolás de Villa Vatteone.

En una entrevista con EL RADAR DEL SUR, Nicolás, el dueño de Sasha, relató con angustia lo ocurrido. Según su testimonio, al salir de su casa, se encontró con el cuerpo sin vida de su mascota en el suelo, víctima de un acto de violencia sin sentido.

Las cámaras de seguridad de un vecino capturaron el momento del atropello, mostrando cómo un individuo a bordo de una camioneta pasaba por encima de Sasha con total desprecio por su vida, para luego abandonarla sin ofrecer ayuda.

Sasha, una perrita muy querida en la familia

Nicolás logró obtener el contacto del conductor a través de conocidos y le pidió una explicación, pero la respuesta fue desgarradora: «Qué mierda me importa a mí que se haya muerto el perro», revelando la falta de empatía y respeto por la vida animal.

Sasha, de nueve años, era parte querida de la familia, y su pérdida deja un profundo vacío en el hogar. El incidente, registrado por las cámaras, genera indignación en la comunidad, que exige justicia y busca identificar al responsable para evitar que vuelva a cometer actos de barbarie en las calles de Florencio Varela.

La Municipalidad radicó la denuncia en la Justicia

La Municipalidad de Florencio Varela radicó una denuncia penal en apoyo a la familia de Sasha, la perrita víctima de maltrato animal. Así lo señalaron las fuentes confiables.

De esta manera, ahora deberá conformarse un expediente judicial denominado Instrucción Penal Preparatoria IPP. A este delito le corresponde una pena de prisión de 3 a 18 meses, o multa de 6 a 12 meses.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...