¡Impactante! Video revela tiroteo narco en Villa Argentina

Date:

Una situación alarmante sacudió a los vecinos de Villa Argentina, en Florencio Varela, tras la difusión de un video que muestra un intenso tiroteo en plena noche. El incidente tuvo lugar en un descampado frente a la cancha de fútbol de un club barrial, con fuerte actividad narco, donde los vecinos aseguran que los disparos son una constante, generando un clima de terror en la zona.

Según los testimonios de los vecinos, los disparos parecen ser efectuados con una ametralladora, lo que incrementó el temor entre los habitantes del vecindario, quienes apuntan a la actividad de transas narcos de la banda denominada Los Paisa, que dominan el territorio con total brutalidad.

La falta de acción por parte de la comisaría segunda, denunciada por los propios vecinos, agrava la situación y genera un sentimiento de desamparo e impotencia. No obstante se informó que la Secretaría de Gobierno comunal tomó cartas en el asunto y exigió a la Justicia el comienzo de una investigación.

La llegada de este video a la redacción del diario Infosur pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar la problemática de la inseguridad en la zona, así como de exigir una respuesta efectiva por parte de las autoridades policiales competentes. Los vecinos de Villa Argentina merecen vivir en paz y seguridad.

La difusión de este material audiovisual sirve como un llamado de atención a las autoridades locales y a la comunidad en su conjunto. Es hora de tomar medidas concretas para poner fin a la violencia y el miedo que acechan a este querido barrio de Florencio Varela. La justicia y la seguridad son derechos fundamentales que no deben ser ignorados ni vulnerados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Autocamping falso en Varela: ¡Escondía desarmadero de $70 Millones!

La Policía Federal Argentina (PFA) asestó un golpe significativo...

Explosivas declaraciones de Cristina contra Milei en Quilmes

En un evento que marca su firme regreso al...

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...