Gabriela Padin, tuvo un intenso sábado de campaña por distintos barrios

Date:

Desde la mañana acompaño a un grupo de colaboradores en la entrega casa por casa de las boletas que la llevan como primer pre candidata a concejal por la lista 508-1. Converso con vecinos a los cuales, convoco “a votar la lista que encabeza, para obtener el triunfo porque ese triunfo nos permitirá proponer un diseño de políticas públicas que planteen las soluciones a viejos problemas que tienen nuestros barrios.

No es con falsas promesas o ideas de carácter impracticables que saldremos del lugar en donde nos sostienen (están llevando) quienes vienen gobernando la ciudad desde hace décadas, no creo que con los mismos de siempre obtengamos resultados distintos “señalo en una conversación con Hilda S. Del barrio Santo Tomas.

“Ya es tiempo de animarse y participar eligiendo a una nueva generación de candidatos, sin pasado político, sin prontuario, que nunca fueron funcionarios ni legisladores, ni concejales anteriormente.
Encabezo una lista plural, de profesionales, comerciantes, estudiantes, trabajadores, que tienen muy claro y muchas ganas de hacer política en beneficio de los vecinos y no de sectores políticos en particular, nos convocan los mismos sueños de hacer una ciudad que supere ampliamente a los distritos vecinos. Podemos mejorar, ser distintos, vivir en una ciudad donde se nos permita desarrollarnos, en donde el dinero de nuestros impuestos deje de ser mal utilizado y sea invertido en mejorar y responder con programas a las reiteradas demandas de falta de iluminación, pavimentos, veredas, cloacas, agua y gas, servicios que desde siempre en campaña nos prometen quienes hoy, dicen a ver vuelto mejores.” le manifestó a una vecina que con un secador en mano , limpiaba el agua que se acumulaba en el frente de su casa de la calle Monserrat en el populoso barrio Don Orione .

“Quienes ejercen el comercio en Varela deben ser escuchados, son ustedes quienes hacen el mayor aporte al pagar los impuestos y tasas, ese dinero tiene que volver en servicios.
Mi compromiso con el sector es que, de ninguna manera se puede aprobar aumentos sin antes escucharlos, sin antes preguntarles, basta ya de que concejales, que aunque estén legalmente habilitados, o mayores contribuyentes que no tienen ni un kiosco a su nombre aprueben aumentos.
Queremos ser la voz, como lo dijo en todos lados, de “Quienes trabajan, invierten, educan y pagan sus impuestos en Varela” le dijo a Sergio dueño de un lubricentro – gomería de la Avenida Bosques

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...