Florencio Varela: la lupa en los precios

Date:

La secretaría de Gobierno de la municipalidad de Florencio Varela informó que durante el fin de semana, agentes de las áreas de Inspección General y Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial continuaron con las visitas a centros de ventas para verificar el cumplimiento de los programas nacionales de acuerdo de precios.

En la oportunidad, los controles se efectuaron en supermercados de la localidad de Bosques.

Vale recordar que en una reciente recorrida, el inspector municipal Juan Pablo Chiardola, explicó que en las visitas a los comercios “verificamos el cumplimiento del programa Precios Cuidados, Precios Máximos y el abastecimiento de todos los productos. Estos programas son fundamentales para que los vecinos puedan encontrar productos básicos a precios accesibles”.

Por su parte, la inspectora Bernardo Santa Cruz, expresó que además “verificamos la habilitación, condiciones edilicias y la vigencia de la documentación correspondiente que requiere la habilitación, de cada lugar al que vamos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...