Feria Hortiflorícola en la Plaza Tarumá

Date:

Emprendedores locales montarán un paseo de compras en el predio contiguo a la estación férrea de Florencio Varela -delimitado por las calles Teniente General Perón, Pringles y Brown- el viernes 23 de agosto desde las 9 hasta las 14hs.

En el lugar, comercializarán a precios populares flores de corte, verduras y frutas frescas cosechadas en la zona rural del distrito sin agrotóxicos ni pesticidas.

Los beneficios que redundan de la implementación del programa son el consumo de alimentos más frescos, mayores ingresos para los productores y menores costos de compra para los varelenses debido a la comercialización sin intermediarios.

Vale destacar que en caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán su realización.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Títeres, maquillaje artístico y mucha familia: así fue el Artescolar Fest en Barrio Luján

Barrio Luján se llenó de arte, colores y risas...

De los eucaliptos y las higueras a la tragedia: la historia del barrio que San Francisco no eligió tener

Todavía quedan algunos eucaliptos parados sobre lo que fue...

Caballeros de la Quema cerró a puro rock los festejos por los 360 años de Quilmes

Una multitud vivió este domingo el cierre del Festival...

La polémica Huawei y el costo de la soberanía balcanizada

Con presencia en 170 países e ingresos por USD...