Facu Rodriguez Casal: los secretos de su éxito en Argentina

Date:

Como en toda profesión artística, los DJs deben ser creativos y apasionados para tener una garantía del éxito. Es una carrera en permanente evolución que por mucho tiempo fue subestimada.

En la actualidad muchos jóvenes se lanzan a ésta carrera pero pocos son los que saben dejar sus gustos de lado para entender lo que la gente quiere escuchar. Se convirtió en una actividad que atrae a todos los sexos y una tendencia que atrapó a modelos, actrices y celebridades como Calu Rivero y Emilia Attias, quienes pasan sus sets en eventos y reciben abundantes ofertas desde todos los puntos del país para hacer sonar su show.

Infosur dialogó con Facu Rodríguez Casal, el cual nos develó algunos de los secretos del empleo que es furor en la Argentina. El joven Dj es uno de los profesionales que marca tendencia tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país, el cual compartió shows con algunos referentes del medio como Tommy Muñoz, Calu Rivero y Meme Bouquet.

Contra la pared me dijo @mauriguerrerook y yo le hice caso. ‍♂️

Una publicación compartida de I’m (@facundomusic) el

En los últimos años fue el elegido para representar a reconocidas marcas como Radio Disney, Unicenter Shopping en el “The happinest 5k on the planet”, la cual es una corrida que nace en Estados Unidos en el año 2011 que celebra el deporte, la felicidad y la entretención; 47 Street en su campaña “47 te busca” en donde la famosa firma nacional, que desde 1986 diseña ropa para adolescentes y jóvenes, busca a sus nuevas representantes. Y también realizó su show con Schneider, entre otras tantas marcas más.

Comienza el matriarcado. #m #u #s #i #c

Una publicación compartida de I’m (@facundomusic) el

Facu Rodriguez Casal descubrió la pasión por la música desde muy chico y a pasos agigantados fue creciendo su reputación. Eso le valió que el volumen de su público fuera aumentando y en poco tiempo su nombre comenzará a aparecer junto al de grandes artistas de la profesión. La buena selección, la mezcla coordinada y la música en el momento justo, fueron los pilares por donde se fue alzando su fama. “El trabajo de la semana consiste en armar playlists e intentar acercarme al público que me va a escuchar, aunque tengo que admitir que gran parte de las veces, llegada la hora del show hago simplemente lo que siento que a la gente le va a gustar”, aseguró en diálogo con Infosur.

En una inmensa ola que se fue creando con talento y esfuerzo, Facu va por más y apostó a crear su propio sello musical y artístico, donde busca imponer los hits que escuchan los más jóvenes. “Ya lo dije antes, mi objetivo en este momento es llegar a las personas que no pueden estar en mis shows, ya sea a través de su celular o la radio que escuchan a diario. No hay límites para mí.” refiere ante el desafío.

En la actualidad, amasó una gran audiencia que lo sigue y está pendiente de sus redes sociales, en las cuales al día de hoy cuenta con más de 100 mil seguidores.

“La fórmula del éxito es que te apasione lo que haces, si tu público te ve disfrutar esa energía se transmite”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...