Drama en Varela: prendió fuego la casa de su hija y mató a sus dos nietos

Date:

¿Por qué lo hizo? Es el misterio de un drama ocurrido el viernes en Florencio Varela. Un hombre incendió la vivienda que compartía con sus familiares y provocó la muerte de sus nietos de 7 y 5 años. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Río Carcarañá al 2200.

Las víctimas fueron identificadas como Aarón y Joel Barraza, de 7 y 5 años, respectivamente. En tanto que sus progenitores, Sergio Barraza y Andrea Zabala, debieron ser internados con principio de asfixia. Fueron atendidos en el Hospital Mi Pueblo.

Según se supo, el responsable del incendio es Miguel Zabala, de 77 años, padre de Andrea. Por motivos que se desconocen, el anciano incendió el hogar y desató la tragedia. Él mismo debió ser atendido en el Hospital local, producto de haber aspirado monóxido de carbono.

Sergio Barraza, padre de las criaturas fallecidas, es efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense. Actualmente se desempeña en la Unidad n° 47 de San Isidro.

Sobre el motivo que llevó al anciano a incendiar la vivienda la justicia manifestó que se trataría de una persona con problemas mentales. Sin embargo, la versión de los vecinos es muy distinta: “Se desvivía por sus nietos. Es imposible que él haya querido hacerles algo malo”, sostuvo Daris, vecina del lugar.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela. La misma está bajo la órbita del departamento judicial de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...