¡Estas chicas son mundiales!

Date:

Las integrantes del grupo de la Escuela Central del Arte de la Danza (ECAD) de Berazategui se coronaron de gloria días atrás cuando resultaron ganadoras del Mundial CIAD, un concurso internacional que se realizó en el Teatro Globo, de Capital Federal.

Las chicas Nayla Rosica, Ludmila Rosica, Lucrecia Boni, Aldana Maksemiuk, Catalina Di Benedetto, Eliana de la Fuente, Dolores Martínez, Fiorella Mazella, Olivia Oberman, Victoria Vidal, Florencia Nuñez y Aixa Vargas fueron primeras en Danza Jazz alacanzando el máximo galardón a nivel internacional, ya que del evento, además de representantes argentinas, llegaron delegaciones de Colombia, Brasil, Venezuela, Uruguay, Paraguay, entre otras.

La profesora del grupo consagrado es Cecilia Raris. En tanto, se supo que el grupo de Danza Clásica de la misma escuela, a cargo de la profesora Teresita Maria Pasaresi, también recibieron un premio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La fórmula china para volver a nacer

Beijing amplió su seguro de maternidad para intentar revertir...

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...