Escándalo en Varela: Concejal de Juntos, echado de un boliche en Quilmes

Date:

El concejal de Juntos por el Cambio en Florencio Varela, Diego Giménez, es protagonista de un nuevo escándalo que quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales y llegó a la redacción de Infosur. En las imágenes se lo puede ver en el suelo, con un solo calzado puesto, tras ser expulsado a los empujones por los patovicas de un boliche de la avenida Calchaquí, en Quilmes.

https://www.youtube.com/shorts/KHSYZbsrIXk

Según trascendió, el episodio ocurrió luego de que una mesera del lugar denunciara al edil, lo que motivó la intervención del personal de seguridad. Giménez, quien ya cuenta con antecedentes judiciales, fue condenado en diciembre pasado a 1 año y 4 meses de prisión por amenazas, en una causa derivada de incidentes callejeros con el gremio de la UOCRA Quilmes, el cual es dirigente.

Este nuevo hecho reaviva la polémica en torno a la figura del concejal opositor, cuya conducta ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones. Mientras tanto, desde su entorno aún no han dado declaraciones sobre lo sucedido. ¿Qué responderá esta vez?

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La Diócesis de Quilmes inicia el Tercer Sínodo con 300 representantes de tres municipios

La Diócesis de Quilmes puso en marcha el sábado...

Tenía dos armas de guerra y antecedentes: el juez Busteros lo dejó libre y la fiscal Dongiovanni no apeló

El juez de Garantías de Florencio Varela Julián Busteros...

China ya no espera a que sean pobres

Beijing destinará 21.600 millones de dólares a ampliar sus...

Fake Coins: cayó red cripto con allanamientos en Varela

La Policía Federal desarticuló una organización que estafaba víctimas...