En Quilmes el Municipio planifica junto a EDESUR un plan de contingencia para el verano

Date:

Para evitar complicaciones en el suministro de energía eléctrica durante el verano, el Municipio de Quilmes y las autoridades de EDESUR se reunieron en las últimas horas a fin de evaluar un plan de contingencia.

En el marco de las reuniones que el intendente Martiniano Molina mantiene con la empresa de energía eléctrica EDESUR, se reunió el Jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Sánchez Sterli con autoridades de la firma, con el objetivo de comenzar a planificar conjuntamente un plan de contingencia de trabajo para el próximo verano.

“Desde el Municipio trabajaremos en conjunto para poder tener un verano más aliviado en comparación a lo que fue el verano anterior”, detalló Sterli. Por su parte, el subsecretario de Alumbrado Público, Sergio Chomyszyn explicó que “principalmente estamos trabajando sobre los puntos críticos en las redes de media tensión, y EDESUR tiene un plan de trabajo muy fuerte con el fin de pasar un verano con menos cortes”.

Del encuentro también participaron el secretario de Servicios Públicos, Oscar García y el secretario de Obras Públicas. Por parte de la firma EDESUR, estuvieron presentes el gerente técnico, Fernando Manzione; el gerente de Relaciones Institucionales, Daniel Martini; el responsable de la zona Quilmes- Avellaneda, Leonardo Bednarik; el responsable de ingeniería y obras de media y baja tensión, Omar Posse. También participaron los ingenieros Jorge Luis Ballero y Juan Massolo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...