En Berazategui reconocerán a Julieta Lanteri

Date:

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en Berazategui se desarrolló todo tipo de actividades para homenajear, informar, concientizar y debatir con vecinas y vecinos.

Ayer se realizó una actividad integral en la Peatonal de Av. 14, y más tarde se desarrolló el reconocimiento a Julieta Lanteri (una pionera en la lucha por los derechos cívicos de las mujeres, la quinta médica del país y la primera mujer en la Argentina y Latinoamérica que logró votar en 1911) al colocar su nombre a la Av. 21 entre Ruta Provincial N°36 y Av. Néstor Kirchner. Además, el 9 de marzo tendrá lugar “Amplificadas”, un festival de música femenina en el escenario de El Patio.

El sábado 9 de marzo se desarrollará en el Complejo Cultural “El Patio” (149 e/ 15 y 15 A) el festival de música “Amplificadas”, en el que participarán Reinas del Malambo, Solentina y Lovely Rita y TheHarp. El cierre de la jornada lo brindará Liliana Herrero, junto a Pedro Rossi y Ariel Naon. Comenzará a las 20.00 y la entrada es libre y gratuita.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...