En Berazategui “emprendieron” con todo

Date:

La popular Feria Emprender tuvo su edición especial por el Día del Docente y los vecinos de Berazategui pudieron visitarla para conseguir productos artesanales hechos por manos locales, a precios accesibles. Además, durante el evento, se realizaron sorteos y se instalaron stands de Emprender Recicla, una iniciativa de productores que utilizan elementos reciclados como materia prima.

Fueron dos jornadas de día completo en las que más de 50 productores locales expusieron sus creaciones en marroquinería, calzado, indumentaria, joyería, madera, cerámica, botánica, etc.

Asimismo, se anexaron stands con otras propuestas del Municipio, como el beneficio de los descuentos usando la cédula de identidad ciudadana (iD) en compras mayores a $350; los espacios para dejar alimento balanceado destinado a los animales de la Clínica Veterinaria Municipal; y las donaciones para la Feria reciclo, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

La exposición y sus nuevas propuestas tienen la idea de “fomentar las distintas ideas y proyectos que tiene el Municipio. El vecino que compra en Emprender está apostando a la producción local y a que el dinero quede en Berazategui”, afirmaron los organizadores.

Durante las dos jornadas se pudieron apreciar familias y grupos de amigos disfrutando de la propuesta. Justamente, Claudia Toledo, vecina del barrio de Ranelagh, se acercó con su hija al lugar para recorrer los puestos: “Me gusta lo que hay y es accesible, siempre algo nos llevamos”, dijo la ciudadana, quien a su vez agregó que “con Emprender, la gente de Berazategui tiene a mano una gran posibilidad que en otras ciudades no existe”.

LA EMPRENDEDORA DEL MES
Libre o Nada se llama el emprendimiento de accesorios femeninos de Eliana Montero, una joven estudiante de Berazategui. Ella ha sido elegida como la emprendedora del mes por la buena recepción que ha tenido el público de sus productos.

Montero manifestó sentirse muy contenta por su participación en Emprender: “Tienen una organización muy buena. Yo estuve en otras ferias, pero nunca me sentí tan cómoda y cuidada como en este paseo”, opinó la emprendedora sobre el Programa municipal.

Respecto del público asistente, la productora destacó la reincidencia de las personas que recorren los puestos, al asegurar que “han vuelto chicas que me compraron accesorios anteriormente. Las veo con mis creaciones puestas y eso me pone muy contenta”, concluyó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...